Imagen de uno de los vehículos involucrados en el accidente

Del choque participaron una camioneta marca Renault modelo Kangoo proveniente de la Provincia de Buenos Aires (Ramos Mejía) y un colectivo de la línea 115 de larga distancia de la empresa “Expreso Paraguayo”.

De los que viajaban en el colectivo, sólo el chofer sufrió graves heridas, mientras que las demás personas salieron ilesas.

Todo lo contrario ocurrió con quienes viajaban en la camioneta. De los siete ocupantes, lamentablemente seis murieron y otra persona sufrió graves heridas.

Esta persona fue trasladada al nosocomio local de Federación.

Por el siniestro, se comisionó a dos ambulancias del nosocomio local, una del hospital de Chajari, a personal de bomberos, criminalística y móviles presentes en el lugar.

El carril antes mencionado está totalmente cortado.

El Comisario Adalberto Roldán, Jefe de la Departamental Federación de Policía, ratificó esta información. “La Kangoo habría cruzado de margen, hacia la arteria contraria, impactando de frente con el colectivo. A raíz de esto, fallecieron 6 personas que iban en la misma, quedando con graves lesiones un ocupante más del vehículo de menor porte, además del conductor del micro”, dijo.