Ayer por la tarde, ante una gran cantidad de público presente, se llevó a cabo en una de las salas de la casa de Gobierno la presentación oficial del partido que jugarán Los Pumas y Gales en la capital santafesina.

El encuentro, el segundo entre ellos ya que el 9/6 jugarán en San Juan, está programado para el sábado 16 de junio en la cancha de Colón. La hora no está confirmada pero sería 16 o 16:30hs.

MÁS INFO: Está el árbitro para el partido de Los Pumas vs Gales

Los Pumas ya se presentaron en Santa Fe en tres ocasiones, en 2007 y 2016, victorias ante Irlanda e Italia, y el año pasado, derrota frente a Inglaterra. También el seleccionado argentino jugó en 2012 un amistoso ante el club parisino Stade Francais, antes de su primera participación en el Rugby Championship.

MÁS INFO: Venta de entradas para Los Pumas – Gales

Entre los presentes estuvieron Jorge Bruzzone (integrante del Consejo de la Unión Argentina de Rugby en representación de la Unipkn Santafesina de Rugby), Warren Gatland (entrenador del seleccionado de Gales), Pablo Farías (ministro de Gobierno y Reforma del Estado), Ariel Mammana (vicepresidente 2º de la Unión Argentina de Rugby), y Esteban Fainberg (presidente de la Unión Santafesina de Rugby).