Daniela Villegas denunció a través de su cuenta de Facebook este martes a una médica auditora de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP)de Catamarca por no querer atender a su hija, maltratarla e intentarle clavar una jeringa. El episodio quedó registrado en un video que grabó la damnificada con su celular.

Se trata de la médica Graciela Agúero, que atiende en un mini hospital en San Fernando del Valle de Catamarca, ubicado en la ex pista de Choya. Villegas aseguró que la doctora “recién se levantaba de dormir en la guardia” y no quiso atender a su hija. En las imágenes se puede ver cómo la mujer no quiere mostrar su cara y ante la insistencia de la otra reacciona de una forma violenta, amenazándola con una jeringa.

“¿Qué opinan las mamás que van desesperadas con los hijos enfermos?”, preguntó Villegas en su posteo y abrió el debate en las redes. Varias usuarios repudiaron la actitud de la médica e inclusive contaron sus malas experiencias con ella.

Una mujer, cuyo usuario es Celeste Morales, dijo haber sufrido un episodio similar con la doctora el año pasado:”Mi hija de 8 años tuvo un principio de asma y esta señora la vino a atender. Me hablaba de muy mala manera, queriéndome hacer sentir mal.Le reclame y su respuesta fue que la entendiera porque tenía un mal día y le dolía la cabeza”.