La larga entrevista que este martes por la tarde Pablo Echarri (48) brindó en el piso de Intrusos (América, a las 13) dejó mucha tela para cortar y Ángel de Brito (41) no desaprovechó la oportunidad.

Es que a raíz de un comentario del actor de Edha, la nueva serie de Netflix, el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) arremetió con todo en Twitter.

“¿Es cierto que Echarri sugirió que merecía un Konex?”, tuiteó este martes a la noche el también jurado de ShowMatch luego de enterarse de que el marido de Nancy Dupláa (48) había dicho en el ciclo de Jorge Rial (56) que nunca antes había recibido ese premio.

Entonces, el también galán y militante kirchnerista, le respondió a De Brito con suprema ironía: “Sea serio Angelito, si desea saber lo que dije busque el archivo. ¿Usted sigue siendo periodista de espectáculos?”.

“Es una pregunta, Pablito, porque no lo vi. Sigo siendo, de a ratos. Desde ese lugar, le digo que suerte que eligieron a (Marco Antonio) Caponi”, redobló la apuesta el conductor, quien le recordó a Echarri su baja en la serie Sandro de América (Telefe).

Pero Pablo no se quedó callado y fue por más. “@AngeldebritoOk Lo note también con dudas del porqué de la entrega de un reconocimiento que me hicieron relacionado a los DDHH… ¿Cree que podrá investigarlo? ¿O precisa ayuda de la claque?”, contestó el artista y también protesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

El comentario del actor se debía al premio que él junto a los ex funcionarios kirchneristas Carlos Zannini y Amado Boudou, además del periodista Víctor Hugo Morales, recibieron esta semana por parte del gremio de estatales ATE en la Legislatura porteña.

Y el presentador televisivo le devolvió “el gesto”: “Nada me interesa menos, te felicito por el premio. ¿Claque? No tengo, ni formo parte de ninguna. Jajajajjajajajajajajajjaja”.

Por el momento, Echarri no volvió a responder pero muchos ya especulan en Twitter con un segundo round entre las figuras. ¿Sucederá?