Un muy buen arranque, con el mejor promedio de espectadores por sala de todas las películas en cartel tuvo el debut como realizadora de Valeria Bertucccelli.

La reina del miedo, que también protagoniza, fue vista entre el jueves de su estreno y ayer domingo por 32.842 espectadores en sus 56 pantallas.

Con el fin de semana Extra large que se aproxima (por Semana Santa y el feriado del lunes 2 de abril, por Malvinas), la pregunta del millón es si los complejos de cine confiarán en la película argentina, si le darán más salas, les mantendrán las que tiene o si le quitarán pantallas.

La película se centra en Tina, una actriz exitosa a punto de estrenar un unipersonal, que enfrenta problemas de variada índole, entre ellos la enfermedad de un amigo en Dinamarca (interpretado por Diego Velázquez), por lo que se plantea qué es lo más importante en su vida.
 
La película más vista el fin de semana fue otro estreno, Titanes del Pacífico: La insurrección, con John Boyega (Star Wars), que cortó 98.538 entradas, pero en 325 salas.

Segunda fue otra novedad del jueves, Las travesuras de Peter Rabbit, que vieron 58.934 en 245 pantallas.

Hasta el sábado, La reina del miedo cerraba el podio de las tres más vistas, según cifras de la empresa Ultracine, pero el domingo Coco, de Disney/Pixar, llevó mucho más público y así desplazó al filme nacional.

Vieron Coco 39.425 espectadores en el triple de salas que La reina del miedo. La película animada, que ganó el Oscar en su rubro, está a menos de 12.000 espectadores de llegar a las 3.000.000 de entradas.