El diario Clarín y Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) han dado a conocer las 100 mejores empresas en Merco Responsabilidad y Gobierno corporativo en Argentina.

En el ranking general, en donde Arcor, Unilever y Natura ocuparon las 3 primeras posiciones, Los Grobo se ubicó en el puesto 56 escalando 6 lugares respecto al último Ranking de Responsabilidad y Gobierno Corporativo realizado en el año 2016.

Merco, es el monitor corporativo de referencia en Latinoamérica y España que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Es realizado por Análisis e Investigación (AeI) una empresa de estudios de mercado.

La presencia de las compañías depende exclusivamente del reconocimiento obtenido en la encuesta que incluye a 10.882 participantes divididos entre 9 grupos de expertos, a saber: analistas financieros, periodistas de información económica, miembros de asociaciones de consumidores y sindicatos, representantes de ONG´s, expertos en RSC, Influencers y Social Media Managers, Merco Consumo (población general) y directivos.

Fuente: Los Grobo