“Bou no agredió ni insultó”

Griselda Jaluf habló en Sportia y aclaró la situación por la que denunció a la familia del delantero xeneize. "El jugador sujetó a mi esposo junto con otras dos personas más para que la esposa de él, su suegra y su cuñada golpeen a mi hija y a mí", destacó.

En las últimas horas, la familia de Walter Bou recibió una denuncia por haber protagonizado un episodio de violencia en Villa Zorraquín, un barrio ubicado a ocho kilómetros de Concordia. En diálogo con Sportia, la denunciante Griselda Jaluf contó qué fue lo que pasó.

“Yo pedí que la familia tenga control con los ruidos molestos. Yo le vendí mi casa a Walter Bou y le advertí que esto es un lugar de descanso, que Villa Zorraquín, a ocho kilómetros de Concordia, es una zona muy tranquila. Yo no le mentí sobre el lugar. Si él pensaba comprar una casa para festejos constantes hubiera optado por comprar una casa más alejada”, destacó.

Y luego relató el episodio del escándalo: “Él no participó castigando ni insultando, pero participó propiciando a que sucedan estas cosas: sujetó a mi esposo junto con otras dos personas más para que la esposa de él, su suegra y su cuñada golpeen a mi hija y a mí. No hicieron nada por impedir eso. Las mujeres familiares directas de Bou nos pegaron. Hice la denuncia, tengo una testigo”.