Este miércoles, algunos minutos antes de la seis de la madrugada, una pareja de delincuentes, bajo amenaza de arma de fuego, asaltaron a un taxista identificado como G.B. de 38 años, conductor del interno N° 190, en la esquina de Belgrano y Risso en el barrio Guadalupe Oeste. Consumada la faena criminal de los dos ladrones, se escaparon con rumbo desconocido.

Denuncia

La víctima denunció el suceso a la central de emergencias 911, en la que hizo saber que después de las 5.30 tomó como pasajeros a una pareja en la esquina de avenida Aristóbulo del Valle y Javier de la Rosa, los que le pidieron que los trasladara hasta Belgrano y Risso y cuando arribaron al destino, el muchacho sacó un arma de fuego, lo apuntó y le robó 200 pesos de la recaudación.

No hubo detenidos

La novedad sobre el caso fue puesta conocimiento de la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, que ordenó un patrullaje intensivo con oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos articulados con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911. También son auditadas las cámaras de videovigilancia ubicadas sobre la avenida Aristóbulo del Valle, ya que se especula que debieron quedar registradas las imágenes de la pareja de novios delincuentes que cometieron el asalto. El asalto al taxista GB de 38 años fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.