Concejales justicialistas pidieron Emergencia Tarifaria para la ciudad de Santa Fe

El presidente del Concejo Municipal santafesino Sebastián Pignata, junto a los ediles Marcela Aeberhard, Marcos Castelló y Lucas Maguid presentaron una iniciativa donde solicitan también suspender los cortes de energía eléctrica por falta de pago por un lapso de 60 días.

2018-03-28 ediles
Marcela Aeberhard, Sebastián Pignata, Marcos Castello y Lucas Maguid en la conferencia de prensa

En la mañana de este miércoles, en la Sala Zapata Gollán del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Sebastián Pignata, junto a los ediles Marcela Aeberhard, Marcos Castelló y Lucas Maguid presentaron una iniciativa donde solicitan que se declare la Emergencia Tarifaria en Santa Fe y suspender los cortes de energía eléctrica por falta de pago por un lapso de 60 días.

2018-03-28 CONCEJALES
Concejales justicialista pidieron la Emergencia Tarifaria para Santa Fe

“Es un problema gravísimo en la ciudad y tenemos infinitos reclamos de vecinos” dijo Sebastián Pignata al móvil de Cadena OH, en referencia al aumento de las tarifas, sobre todo la de energía en Santa Fe.

Pignata explicó en que se basa el pedido que elevarán al gobierno provincial y ratificó “Estamos aquí para defender a los vecinos, esta es una situación crítica por la que atraviesa nuestro país y Santa Fe no escapa de esto, pero no puede repercutir en los trabajadores”.