Asumieron nuevas autoridades en la Unidad Regional XI

Debido al retiro del subjefe de la URXI, este martes asumió en su reemplazo el subdirector Marcelo Leonardo Correa, quien se desempeñaba al frente de la Agrupación de Unidades de Orden Público. En esta agrupación asumió el comisario supervisor Martín Alejandro Báez

La Unidad Regional XI tiene nuevas autoridades

En la tarde de este martes, por disposición del subjefe de Policía de la provincia de Santa Fe, Carlos Ariel Pross, se realizó el acto interno de asunción del nuevo subjefe de la Unidad Regional XI, Marcelo Leonardo Correa, quien hasta el momento se desempeñaba al frente de la Agrupación de Unidades de Orden Público de la Jefatura Departamental.

Pross fue puesto en funciones por el jefe de la Unidad Regional XI, Juan José Vouilloz, según Resolución Ministerial Nro. 0582 del 22 de marzo de 2018.

Asimismo, al quedar vacante la Agrupación de Unidades de Orden Público, el jefe departamental designó al frente de esta unidad al comisario supervisor Martín Alejandro Báez, proveniente de la División Operaciones Policiales URXI.

Los cambios se produjeron dado que el subjefe saliente, Néstor Julián Aranda, cumplió los 30 años de servicio y pasó a situación de retiro.