Leonardo Fernández comenzará este miércoles a darle forma al equipo que enfrentará el domingo a Patronato, en Entre Ríos. Es que el cuerpo técnico diagramó para el entrenamiento de esta mañana un ensayo táctico, el primero de la semana y ahí mostrará sus cartas.

Claro que este miércoles no será exigido Jeremías Ledesma y habrá que aguardar por Germán Herrera. Es que el chaqueño sufrió este martes un traumatismo en la espalda y esperarán minutos antes de la práctica para ver cómo evoluciona. Más allá de esto, la idea del entrenador es que el delantero sea quien acompañe a Fernando Zampedri en ofensiva. En cuanto al arquero, si bien este miércoles estará en el once principal Emilio Di Fulvio, el cuerpo técnico confía en que Ledesma este en el Presbítero Bartolomé Grella. Mucho más después de que ayer se conoció que fue sometido a un nuevo estudio por imágenes que constató que no hay lesión muscular.

Más allá de estas circunstancias, las cuales podrían hacerle cambiar la idea primaria al director técnico, Fernández hoy solamente tiene una duda en el once y la misma pasa por saber quién ocupará el sector derecho del mediocampo. Si bien en el táctico de este miércoles ese lugar será para Joel López Pissano, el DT se tomará hasta el ensayo formal de fútbol previsto para mañana para decidir. Aunque el pibe es el gran candidato, también tienen chances Washington Camacho o Andrés Lioi.

En principio, los que estarán desde el inicio en el táctico que se desarrollará este miércoles en el predio de Arroyo Seco son: Emilio Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; López Pissano, Maxi González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Herrera y Fernando Zampedri. Si el Chaco queda al margen por la dolencia que padece, su lugar será cubierto por Agustín Maziero, autor de los goles del triunfo ante Chacarita en el último partido de Superliga jugado por Central.

De todos modos, el ensayo en el que Fernández definirá el equipo para visitar a Patronato este domingo desde las 15.30, será el de este jueves. Allí habrá una práctica de fútbol formal y se disiparán la mayoría de las dudas. La última que se develará será la del arquero, pero para eso habrá que aguardar hasta el viernes o sábado.