Brian Lanzelotta y el manager Leo Cohen Arazi

El escándalo por abuso sexual infantil y prostitución de menores en las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente tenía un costado oculto que salió a la luz esta semana. Es que, además de varios miembros del Club, también están involucrados algunos personajes de la farándula local, como Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y el reconocido mánager Leo Cohen Arazi.

En la tarde de ayer en Intrusos, Marian Farjat, ex novia de Lanzelotta, acusó a Cohen Arazi de haberle ofrecido trabajar como prostituta con empresarios amigos. Además, la ex Gran Hermano planteó que lo había visto varias veces relacionándose con un chico que, según ella, sería también de Independiente.

Leer más:

Caso Independiente: “Los prostituían por botines”

Para contestarle a su ex novia, Brian estuvo presente esta tarde en el piso de Intrusos y defendió a Cohen Arazi, luego de aclarar que no era su mánager si no su amigo. “Si lo que se dice es verdad, que pague. Hasta que se demuestre lo contrario, yo voy a creer en la palabra de Leo, hasta que se demuestre lo contrario uno es inocente”, declaró.

El cantante aprovechó la situación y le dejó un mensaje en vivo a Cohen Arazi, esperando que se hiciera cargo de las acusaciones y aclarara la situación. “Leo, vení, sentate y aclará esta situación. Sacanos de este lugar donde nos están poniendo a mí y a francisco, porque te queremos como amigo pero también queremos estar bien nosotros”, le reclamó.