Brittany Zamora permanecerá en la cárcel

Brittany Zamora, de 27 años, fue arrestada el pasado miércoles y acusada de dos cargos de abuso sexual infantil, un cargo de suministro de material nocivo y nueve cargos de conducta sexual con un menor, según explicó la portavoz de la policía de Goodyear, Lisa Kutis.

Durante su presentación inicial ante el tribunal, Zamora le pidió al juez que fuera indulgente con la fianza e incluso indicó que «le encantaría ir a casa con mi esposo». A pesar de esta petición, el juez estableció su fianza en 250.000 dólares y fue ingresada en la cárcel bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

La policía alega que la relación entre Zamora y el estudiante involucró actividad sexual dentro y fuera de la escuela, así como el intercambio de fotos desnudos. Los presuntos contactos sexuales habrían ocurrido entre el primero de febrero y el ocho de marzo pasado según documentos de la corte citados por AZ Central.com. En ellos se indica que Zamora presuntamente tuvo relaciones sexuales con un estudiante en tres ocasiones y le practicó sexo oral en el aula y en su coche.

Los padres del alumno tenían una aplicación que los alertó sobre “palabras clave” sospechosas en el teléfono de su hijo, explicó Kutis. Después de preguntar a su hijo y mirar su teléfono, supuestamente encontraron textos inapropiados entre el niño y Zamora.

Tras obtener esta información de su hijo los padres acudieron al director la escuela y este dio parte a la policía.