De Grandis se reunió con las directoras de las escuelas de Puerto San Martín

Ayer al mediodía, referentes de todos los establecimientos de esta ciudad fueron llamados por el intendente con el objetivo de planificar el ciclo lectivo 2018

El intendente junto a las directoras

En el día de ayer, el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, se reunió con las directoras y directores de las escuelas y jardines de infantes de la ciudad, como viene haciéndolo año tras año.

La ocasión sirvió para trazar un plan de trabajo durante todo el ciclo lectivo 2018 a base de las necesidades y sugerencias de los docentes.

“Tenemos una metodología particular con las instituciones, totalmente diferente a otros municipios; estamos arriba de las escuelas y siempre comprometiéndonos. Hoy estamos construyendo una escuela nueva (la nº 1398) con un aporte que efectivizamos el año pasado, y ahora haremos otro para darle continuidad”, explicó el intendente en alusión al subsidio de 5 millones, aportados en 2017, y unos 14 ó 15 millones que se evalúan para el presente.

Participaron de la reunión las directoras y vicedirectoras de los Jardines de Infantes Nº 314 y Nº 57; de las escuelas primarias Nº 6033, Nº 221, Nº 1360 y Nº 1161 “Niño Jesús y Nº 1398; de la escuela de enseñanza especial Nº 2074, de las escuelas secundarias Nº 328 y Nº 3134 “Niño Jesús”; como así también del E.E.M.P.A.Nº 1315, del Instituto Superior Nº 25 “Beppo Levi” y de los Centros de Alfabetización y Centro de Enseñanza para adultos Nº33.

Entre las mejoras edilicias solicitadas al municipio figuran tanto tareas de entendimiento como de edificación de nuevos espacios, la provisión de mobiliarios y el cerramiento de los establecimientos con cercos perimetrales.