Se presentó la nueva comisión del Concurso del Surubí

El Lunes 26 de Marzo de 2018 se presentó la nueva comisión del 31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí y de la Asociación Paraná Vivo.

2018-03-27 surubi
Comisión del Concurso del Surubí

El acto tuvo lugar en la Casa del Bicentenario y contó con la presencia de numeroso público, dándole un marco importante a tan significativo acontecimiento.

La nueva Comisión está integrada por tres presidentes: Sergio Durán, Luis Paravano y Aldo Lazzaroni. y fue Durán quien al hacer uso de la palabra instó a continuar trabajando en equipo, sin dejar de mencionar el importante aporte del estado municipal y provincial a la hora del evento.

Se hicieron presentes además, las embajadoras de la última edición del Concurso: Nancy Valenzuela, Rosa Baéz y Elida Fernández.

En otro tramo se visualizó un video con lo más destacado de la edición número 30 del Concurso del Surubí, que mostró imágenes maravillosas de lo que fue la imponente fiesta.

También hablaron el senador Orfilio “Chacho” Marcón que planteó que “entre todos debemos gestionar ante la provincia para poder lograr el apoyo que este evento necesita”, sin dejar de mencionar el “enorme esfuerzo que realizan quienes organizan el Concurso”.

“Cuenten con Avellaneda en lo que se necesite para que cada año crezca un poco más este acontecimiento”, reseñó Dionisio Scarpín, intendente de la ciudad de Avellaneda.

También hizo uso de la palabra el intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos que invitó a todos los pescadore a sumarse a esta nueva edición, y destacó la importancia de este acontecimiento ya que además de lo deportivo, tiene preponderancia en lo económico y nos permite a Reconquista proyectarnos al mundo.

En el mismo encuentro, también se presentaron Manolo Forte y el “Coro 3ra. Primavera” del Consejo de la Tercera Edad que interpretaron varias canciones.
En la animación y presentación estuvieron Melina Umere y Oscar “Toti” Díaz.

“PARANÁ VIVO”

La Comisión Directiva de la Asociación Paraná Vivo está integrada por:

PRESIDENTE – SERGIO DURAN
VICE PRESIDENTE – ALEJANDRA REY
SECRETARIO – JORGE LORENZON
TESORERO – JUAN PABLO SOTELO
VOCAL TITULAR 1 – LUIS PARAVANO
VOCAL TITULAR 2 – JOSE QUINTANA
VOCAL TITULAR 3 – ALDO LAZZARONI
VOCAL TITULAR 4 – GABRIEL GASPARUTTI
VOCAL TITULAR 5 – CARLOS SCHEYTT
VOCAL SUPLENTE 1 – GERALDINA SANDRIGO
VOCAL SUPLENTE 2 – ANTONIO RUIZ DIAZ
VOCAL SUPLENTE 3 – DIEGO MOURGLIA
REVISORES DE CUENTAS – ERNESTO CAINELLI – DARIO ZAMPAR – MIGUEL GUGLIELMI

Estuvieron presentes en la presentación: los intendentes de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, de Avellaneda, Dionisio Scarpín, el senador provincial Orfilio E. Marcón, el coordinador del Nodo 1, Raúl Medina, el jefe de la Unidad Regional IX de policía, Juan González, autoridades de Prefectura Naval Reconquista, presidentes de ediciones anteriores del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, peñas pesqueras y público en general.

Todo culminó con la interpretación de “Mi fiesta porá ” a cargo de María Elena Prez y Manolo Forte, y un ágape con degustaciones de “La Cava” Vinoteca.