Foto de archivo. Oficina de prensa senador Felipe Michlig

Por tal motivo se prevé la presencia del Ministro de Infraestructura y Transporte Ing. José L. Garibay; del Director Provincial de Vialidad Ing. Pablo Seghezzo; el Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, por el Departamento San Javier. José Baucero, Diputado Edgardo Martino; Intendentes, Concejales y Presidentes Comunales de la región, además de representantes de distintas instituciones intermedias y “todos los ciudadanos que quieran sumarse para interiorizarse del ambicioso proyecto vial”.

“Una ruta como parte del corredor bioceánico y del Mercosur”

Michlig recordó que “recientemente finalizó la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 39, entre La Penca y Caraguata y Río Salado, a lo largo de 11 km, con una inversión provincial de más de 130 millones de pesos”.

“Nuestro sueño es que esta sea una Ruta Transversal más, para cruzar la Provincia de este a oeste y viceversa, con lo cual -una vez pavimentada- se constituirá en parte del corredor bioceánico, de fundamental importancia para trasladar la producción de la región y ofrecer otra alternativa viable de tránsito en el mapa del Mercosur, lo que geopolíticamente será un salto cualitativo para todo el centro-norte de la Provincia de Santa Fe”, indicó el legislador.