Este martes, antes de la una de la madrugada, en avenida Almirante Brown esquina Castelli, una mujer que conducía su automóvil perdió el control por motivos que son investigados y chocó contra una palmera, saliendo despedida del interior del auto y siendo hallada tirada en el pavimento. Posteriormente, fue llevada por una ambulancia del 107 al hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internada en observación.

Los automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911 y luego arribaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la zona hasta la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107 que la trasladó hasta el hospital Cullen. En el lugar quedó el automóvil Fiat modelo Siena con chapa patente NTF 058, que posteriormente fue sometido a los peritajes criminalísticos por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

La mujer, víctima del accidente, e identificada como Sandra Guadalupe Ojeda de 48 años, fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, adonde los profesionales constataron que presentaba politraumatismos graves, fue compensada, recibió curaciones y quedó internada en observación.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.