Millonario golpe comando a una concesionaria de Oliveros

El asalto tuvo lugar esta mañana. Los delincuentes se llevaron una suma cercana a medio millón de pesos y también alhajas de oro. Huyeron en un rodado que estaba a la venta

El local se encuentra en Ruta Nacional 11 y Eva Perón

Cuatro ladrones armados ingresaron durante la mañana de este lunes en una concesionaria ubicada sobre la Ruta Nacional 11 y Eva Perón, en la localidad de Oliveros. Allí amenazaron a los dueños del lugar y concretaron el atraco.

El episodio sorprendió a padre e hijo, propietarios del negocio, a quienes los malvivientes golpearon y apuntaron con armas de fuego. Fuentes oficiales aseguraron al portal de noticias Info Más que se trató de un golpe “organizado” por la metodología empleada.

Los delincuentes sustrajeron dinero, joyas y relojes y huyeron hacia el sur por Ruta 11 en dos automóviles, uno de ellos un Suzuki Fun que robaron en la agencia y luego dejaron abandonado en cercanías de Villa La Ribera.

El violento episodio ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana y los ladrones son intensamente buscados tanto por la policía del Departamento Iriondo como del Departamento San Lorenzo.