La provincia extendió la inscripción para el sorteo de 10 viviendas en Díaz

Será hasta el 4 de abril. Los interesados podrán inscribirse hasta esa fecha en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

2018-03-26 diaz

El gobierno provincial informa que se extendió hasta el miércoles 4 de abril, el plazo de inscripción y actualización de datos en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda para el sorteo de 10 unidades habitacionales en Díaz (departamento San Jerónimo).

Los interesados en participar del sorteo podrán inscribirse a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat.

Desde el gobierno provincial recordaron, además, que “las familias inscriptas en el pasado bajo la vieja modalidad deberán validar sus datos en el sistema digital”, y que aquellos que deseen asistir y presenciar el sorteo podrán hacerlo.

Cabe destacar que los postulantes deben actualizar sus datos en caso de que haya cambios en los ingresos o en la conformación del grupo familiar. Una vez cumplido el plazo de inscripción, la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) conformará el padrón con las familias aptas para participar del sorteo.

Los requisitos establecidos para poder participar del sorteo son: poseer un mínimo de ingresos demostrables de $ 13.889, vivir o trabajar -como mínimo- desde hace dos años en Díaz, no tener viviendas o patrimonio suficiente para acceder a una y conformar un grupo familiar conviviente (al menos dos de los miembros deben tener alguno de los siguientes vínculos: matrimonio o concubinato, padre/madre, hijo o hermanos/as).