Un vecino llamó al 911 y la policía pudo detener al delincuente.

Este lunes, a las 3.30 de la madrugada en una vivienda de calle Amenábar al 2700 en el barrio Sur, un delincuente identificado como J.M.F. de 35 años fue sorprendido robando herramientas en el interior de una obra en construcción de la zona.

Denuncia

Alrededor de las 3.25 el propietario de una vivienda ubicada sobre calle Amenábar al 2700 entre 9 de Julio y San Jerónimo en el barrio Sur denunció a la central de emergencias 911 la presencia de extraños en el interior de una obra en construcción.
El operador envió cuatro oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que sorprendieron a un delincuente con una luz encendida en el interior de una obra en construcción, al que le dieron la voz de alto y luego aprehendieron e identificaron como J.M.F. de 35 años, quedando un conjunto de herramientas preparadas para sustraerlas.

Delito imputado

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que el ladrón aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito “tentativa de hurto calificado por escalamiento”.