El Foro de Intendentes Justicialistas dio otro guiño a la Reforma

El Foro de Intendentes Justicialistas se mostró a favor de modificar la Carta Magna provincial, incluida la eventual reelección del gobernador, y así lo dijo por Cadena OH el intendente de Gálvez Mario Fissore.

2018-03-26 mario fissore
Intendente de Gálvez, Mario Fissore

“Fuimos invitados por el gobernador a una cena en la ciudad de Santa Fe con el ministro de Gobierno (Pablo Farías). Y además de todas las charlas respecto al funcionamiento de los municipios, el crédito para obras de pavimentación en nuestras ciudades, la forma de distribución del Fondo de Obras Menores, el gobernador nos planteó qué pensábamos los intendentes específicamente sobre el tema de la reforma constitucional y yo diría que la mayoría, por no decir casi la totalidad, coincidimos en la necesidad de encarar un proceso de reforma en la provincia”, comentó el jefe municipal de Gálvez, Mario Fissore.

Además del intendente galvense estuvieron en la cita con el mandatario provincial los de Reconquista, Calchaquí, Esperanza, Pérez, Villa Constitución, Fray Luis Beltrán , Capitán Bermúdez, Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, Cañada de Gómez, Granadero Baigorria, Venado Tuerto, Coronda y Malabrigo.

Fissore también destacó que “el Foro (de intendentes del PJ) nos hemos reunido diez veces con el gobernador, de manera que el trato es continuo y muy fluido, por eso nos pareció natural brindarle una opinión sobre la reforma constitucional en la que además coincidimos la mayoría de mis colegas”.

En otro orden, Fissore también habló de su ciudad y dijo “Gálvez está bien a pesar de la sequía, la ciudad está ordenada y no hemos tenido problemáticas con el empleo que se sostiene”.