Andrés Ferrero se quejó por los tarifazos de la energía

El Presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región indicó que lo que se ve ahora en las boletas es consecuencia de lo que viene sucediendo desde hace tiempo. “Es un tema que nos preocupa muchísimo” dijo Ferrero por Cadena OH.

2018-03-26 ferrero
Andrés Ferrero, Presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región

Sin lugar a dudas, los valores de las boletas de la Empresa Provincial de la Energía han sorprendido a más de uno en sus casas y mucho más en los comercios e industrias. “En algunas industrial han llegado facturas de 7 dígitos” aseguró Ferrero.

Andrés Ferrero, marcó la importancia que tiene este tema para los empresarios. “A nivel nacional se nos dice que tengamos una ‘agenda positiva y dejemos de llorar’. ¿Qué alternativa hay cuando las economías domésticas o las empresarias tienen los incrementos como los que están teniendo?”, sentenció

Ferrero aseguró que están trabajando mucho sobre el tema que tanto preocupa a comerciantes e industriales de Rafaela y contó: “Nos reunimos con los legisladores provinciales en los primeros días de enero. Tuvimos la posibilidad de reunirnos en enero con el senador Calvo y el diputado Martínez. El tema específico de la reunión era la Reforma Tributaria. Ahí también planteamos el tema tarifario”, comentó.

“Para nosotros esto es más profundo. Hay cosas que no están en el debate diario. Argentina necesita de un debate más federal. Necesitamos ver no solo el costo energético” terminó diciendo Ferrero.