Central vuelve al trabajo donde Herrera se perfila titular ante Patronato

El entrenador ya parece tener clara su idea con respecto al once que saldrá al campo de juego del Presbítero Bartolomé Grella.

El plantel volverá a entrenar este lunes por la mañana en el predio de Arroyo Seco. Será una semana de las denominadas “largas”, ya que la misma servirá como preparación para el juego del domingo ante Patronato, a partir de las 15.30.

Más allá de que aún retan varios entrenamientos para el partido en Paraná, el entrenador ya parece tener clara su idea con respecto al once que saldrá al campo de juego del Presbítero Bartolomé Grella.

Es que el cuerpo técnico solamente aguardará las recuperaciones de sus respectivas molestias de Jeremías Ledesma y Fernando Tobio, quienes no tendrían problemas en estar a disposición. Mientras que con respecto al acompañante de Fernando Zampedri, más allá de que el sábado fue Agustín Maziero, todo indica que seguirá siendo Germán Herrera. En cuanto al esquema, el DT volverá al 4-4-2 y dejará así el 4-3-1-2 con el cual inició el partido ante Chacarita.

Con respecto a la victoria ante el Funebrero serán dos modificaciones: Maximiliano González y Federico Carrizo titulares, en lugar de Andrés Lioi y José Luis Fernández, respectivamente.

De esta manera el equipo para viajar el domingo a Entre Ríos sería: Ledesma; Paulo Ferrari, Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Joel López Pissano, González, Leonardo Gil, Carrizo; Herrera y Zampedri.

Por otro lado, Maximiliano Lovera se recuperó y estará en el banco de relevos. Los que seguirán con su recuperación serán Mauricio Martínez y Marco Ruben.