El trofeo que todos quieren ganar sale de gira y visitará Argentina a fin de mes. Estará en Tucumán y Santa Fe. Los fanáticos podrán conseguir sus entradas para poder verla.

Falta 80 días para que arranque el mundial y los argentinos sueñan con ver a Lionel Messi levantar la copa el domingo 15 de julio. Previo al campeonato mundial podrán sacarle fotos junto a la copa del mundo en la ciudad de Rosario.

La cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la Fifa de Coca-Cola pasará por Rosario y brindará a los fanáticos la posibilidad de estar cerca del premio más codiciado del fútbol y además experimentar las sensaciones de tener en casa a uno de los íconos más buscados por su valor real y simbólico. La ilusión que despierta la Copa Mundial de la FIFA fue especialmente tangible en la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA que aterrizó en tres países que disputarán la fase final mundialista dentro de unos meses.

La copa se exhibirá en la provincia santafesina en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping en estos horarios: el domingo 1º de abril de 17 a 21 y el lunes 2 de abril de 9 a 21. Las entradas se podrán conseguir en Supermercados La Gallega, Hiper Libertad y Estaciones YPF Full. Allí, con la compra de 3 productos de 500 cm3 de Coca Cola sin azúcar, la persona se hace acreedora a un par de entradas. Cabe aclarar que durante los días del evento no se contará con entradas en el lugar. El ingreso será exclusivamente con las entradas obtenidas en los centros de canje habilitados, para el día y hora indicados en la misma.

Ese recorrido por 10 países africanos se había iniciado cuando el Trofeo aterrizó en Sudán a finales de febrero, y tuvo su etapa final en Egipto. La Gira del Trofeo empezó su recorrido para que fanáticos de todo el mundo puedan admirarlo.

La Copa Mundial de la FIFA salió de gira y recorrerá 50 países en seis continentes antes de regresar a Rusia en mayo, para dar comienzo al torneo.

El Tour del Trofeo empezó su recorrido en Rusia el pasado mes de septiembre y terminará en el mismo país en mayo, luego de viajar por 91 ciudades en 52 países.

La Copa, de 36,8 cm de alto y de 6,175 kg, llegará a Argentina el 27 de marzo, fecha en la que será exhibida en Tucumán. Luego pasará por Buenos Aires y Rosario, para que los aficionados puedan estar junto al anhelado trofeo.

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA empezó en 2006 y, desde entonces, se ha convertido en una celebración masiva de la Copa Mundial de la FIFA, que ha hecho felices a millones de aficionados dándoles la oportunidad de conocer el trofeo futbolístico más emblemático.