El Quillá comenzó perdiendo en el Predio Fraternidad Deportiva porque a los 5 de juego Maximiliano Ibarra, ex Pucará, tomó la pelota en el área y de media chilena la metió junto al palo derecho de Facundo Poch para la ventaja de la visita.
Sin embargo el Tiburón fue con todo en busca de la remontada y al cuarto de hora Joaquín Felizia hizo una gran jugada por derecha, envió un centro milimétrico al área y en el segundo palo Facundo Dándolo se elevó, le ganó a uno de los marcadores centrales y cabeceó al ángulo diestro de Fernando Rossini para empatar el encuentro.
El conjunto de Carlos Roteta fue por más y a los 27 Sebastián Ingino aprovechó un error del arquero y habilitó a Felizia para que el “7” la empuje con el arco vacío y de vuelta el cotejo.

En el complemento Argentino generó tres o cuatro situaciones de peligro pero no pudo con Poch. El “1” del Náutico protagonizó buenas atajadas y la mejor fue una que le tapó a Lucas Meinardi con el pie y la mandó al córner pasada la media hora del complemento. El Quillá tuvo algunas aproximaciones de contra pero no estuvo fino en la última línea para estirar la diferencia.

De esta manera el Tiburón viajará a Franck el próximo fin de semana con un gol de ventaja, mientras que Sanjustino perdió 2 a 1 con Sportivo Urquiza en Paraná y buscará dar vuelta el resultado en San Justo.

Síntesis del partido
El Quillá: Facundo Poch, Mariano Boz, Santiago Mayoraz, Hernán Del Sastre, Santiago Ingino, Ignacio Presser, Joaquín Felizia, Juan Manuel Chemes, Sebastián Ingino, Lucas Canavese y Facundo Dándolo.
Ingresaron: en el ET Juan Chichizola por Hernán Del Sastre y en el ST a los 35min Facundo Cisterna por Sebastián Ingino y a los 41 Santiago Macua por Juan Manuel Chemes.
Suplentes: Jenaro Benet y Paulo Poccia.
D.T: Carlos Roteta.

Argentino (SC): Fernando Rossini, Raul Neumann, Julio González, Matías Donnet, Patricio Vallejos, Facundo Fernández, Gustavo Gauna, Nicolás Pochettino, Lucas Meinardi, Emanuel Ojeda y Maximiliano Ibarra.
Ingresaron: en el ST a los 14min Lautaro Lacuadra por Matías Donnet y a los 29 Mauricio Schaller y Gonzalo Insaurralde por Nicolás Pochettino y Facundo Fernández.
Suplentes: Armando Garbarini y Agustín Palombarini.
D.T: Claudio Soria.

Goles: en el PT a los 5min Maximiliano Ibarra (A), a los 16 Facundo Dándolo (EQ) y a los 27 Joaquín Felizia (EQ).
Árbitro: Daniel Zamora (Paraná).
Cancha: N°1 Predio Fraternidad Deportiva.

Cobertura: Maximiliano Ballerio