Es una semana de prueba y Juan Pablo Pumpido decidió darle descanso a los futbolistas que vienen con rodaje en las últimas fechas y darle minutos, además de analizar las variantes, ante la Reserva.

Mientras los titulares trabajaron en el gimnasio del Estadio, con tareas físicas y luego tareas de elongación, el resto sumaron 45 minutos de fútbol, sin pistas.

Uno de los once, formó con: Emanuel Alarcón; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Santiago López, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli, Blas Cáceres, Matías Garrido; Maxi Núñez; Matías Quiroga.

Dentro del desempeño de este elenco, hubo pasajes de Cáceres, cómo conductor y llegando a situación de gol desde atrás, con campo para recorrer y otra visión, cómo también su conexión con Garrido, que no demuestra secuelas de la lesión, en ritmo y juego.

Por otra parte, se probó a Guzmán, que fue desequilibrante y logró cambiar de sector para generar peligro y juego. Geminiani, escaló y fue opción, cómo también aguerrido en la marca.

El otro conjunto, estuvo integrado por: Milton Belloni; Rodrigo Arciero, Bruno Duarte, Luca Sosa, Leonardo Morales; Darwin González, Damián Lemos, Julián Marchioni, Agustín Guiffrey; Lautaro Comas y Rodrigo Migone.

Por nombres, fue más vertical y velocidad, desbordando y con Marchioni y Guiffrey cómo conductores, Migone y Comas abriendo espacios, moviéndose por todo el frente de ataque. En defensa, sin sobre saltos, con el regreso de Duarte sumando minutos.

El Santo quedó licenciado hasta el próximo lunes por la mañana, cuando vuelva a entrenar, por la mañana, en el predio La Capillita con trabajos específicos, buscando el equipo para jugar ante Rosario Central.

APARTE
Renzo Vera, volvió a intensificar movimientos, con tareas en el gimnasio y pasadas de intermitencia. Al mismo tiempo, Alberto Contrera caminó alrededor del campo de juego y observó la práctica de sus compañeros.

RELAJÓ
Sebastián Bértoli no trabajó con sus compañeros en el gimnasio, sino que decidió moverse con Leandro Burtovoy, con quién caminó alrededor del campo de juego, intercambiando conceptos y también mirando la práctica.

ESTUVO OTRA VEZ
Gustavo Abdala, Gerente de la institución, presenció el entrenamiento, de principio a fin, junto a Luis Albarracin, seguridad del Patrón.