En horas de la mañana del sábado, efectivos policiales de la Seccional 10ma, aprehendieron a un individuo de 22 años de edad por un hecho ilícito.

Los numerarios se encontraban patrullando bajo la modalidad de OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario), previo aviso de la Central de Emergencias 911, dando cuenta que en inmediaciones de calle Larrea al 5600 habría persona ajena al lugar. Los uniformados, una vez arribados al sitio observaron a un sujeto intentando saltar el tapial de una vivienda, quien además tendría en su poder elementos de dudosa procedencia.

Por este motivo, los actuantes le dieron la voz de alto, manifestando el mismo que se domiciliaba en el lugar y que sus familiares no querían abrirle la puerta. Inmediatamente, los agentes entrevistaron al propietario de la finca, un hombre de 52 años de edad, quien manifestó ser el dueño de la vivienda y que desconocía al hombre, como así también que los elementos que llevaba consigo serían de su propiedad.

Seguidamente, los efectivos le realizaron el chequeo correspondiente y le secuestraron de entre sus prendas un cuchillo, como así también los elementos sustraídos anteriormente. Acto seguido, los numerarios trasladaron al sindicado de 22 años de edad a la Seccional 10ma, donde dieron conocimiento de lo actuado al Fiscal de turno, quien dispuso que el sujeto fuera identificado por “Tentativa de Robo Agravado”.