Un River lleno de suplentes se enfrentará esta noche ante Universidad de Chile en Santiago, en un amistoso que servirá para que los convocados sumen minutos en cancha.

El partido se disputará en el estadio Nacional de Santiago, desde las 19.45, y será televisado por TNT Sports.

Marcelo Gallardo aprovechará la pausa en la Superliga a raíz de la doble fecha FIFA para observar a futbolistas que generalmente ocupan un lugar en el banco de los suplentes.

Para este partido, Gallardo citó a 18 jugadores entre los que se destaca el defensor paraguayo Jorge Moreira, quien retorna luego de un extenso período de inactividad.

En tanto, el volante Ariel Rojas retorna recuperado de un desgarro, mientras que Bruno Zuculini, Luciano Lollo, Milton Casco, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré buscar mejorar su nivel para ofrecerse como primera opción en un recambio.

Además, fueron convocados cinco juveniles: Kevin Sibille, Mauro Burruchaga, Nahuel Gallardo, Cristian Ferrerira y Santiago Vera.

Probables formaciones
Universidad de Chile: Fernando de Paul; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Gustavo Lorenzetti, Ángelo Araos; Mauricio Pinilla y Nicolás Guerra o Yeferson Soteldo. DT: Ángel Hoyos.

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas y Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.