La edición pasada, los casildenses respondieron en masa.

Este sábado por la noche hay pocas excusas para quedarse en casa. En el centro de la ciudad se desatará otra movida gastronómica con locales que ofrecerán promociones únicas y especiales para esta velada. Luego del éxito que significó el fin de semana de los carnavales, los empresarios del rubro decidieron montar una nueva jornada similar en conjunto con la Subsecretaría de Producción.

Más allá de la posibilidad de compartir una salida con amigos y despejar la mente, el objetivo que se persigue es el de movilizar el sector comercial, impulsarlo y beneficiar las ventas en una época nada sencilla en materia económica.

En total, serán once los locales que ofrezcan promociones, descuentos, happy hours y hasta beneficios exclusivos para quienes sean corredores de la Maratón Nocturna. Las posibilidades son infinitas e incluyen variedad en platos y bebidas. Bar del Pueblo, Almacén de Quesos, Casablanca, Sarmiento, Sarmiento Cocina, Barra Vieja, Grüne, Hovik, Yo Heladería, Carola Bar y Clemente Cocina, fueron los que dieron el sí.

Claro que al buena comida tiene que estar acompañada de buena música, es por eso que también habrá espectáculos en la calle, sonidos y atracciones para que la movida sea completa.