En la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Distrito 19na, trasladaron a un individuo de 24 años de edad por un hecho ilícito. Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a intersección de las calles Estados Unidos de México y Panamá, donde habrían sustraído un equino. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que momentos antes un sujeto le sustrajo un equino bayo de 7 años.

Inmediatamente los uniformados realizaron una verificación por la zona y a escasos metros dieron con un sujeto de similares características a las aportadas con anterioridad, quien se conducía en actitud sospechosa y llevaba un equino y al notar la presencia policial habría intentado darse a la fuga, no logrando su cometido.

Por este motivo los actuantes trasladaron al sindicado a la Comisaría Distrito 19na, donde dieron conocimiento de lo acontecido al Fiscal de turno, quien dispone que lo identifiquen dactiloscópicamente por el delito de “Tentativa de Hurto”.