Buscan al presunto asesino de un hombre en el barrio Barranquitas

Sucedió en la noche del viernes, un hombre recibió una puñalada por parte de otro tras una agria discusión. La víctima fue llevada por vecinos al hospital Iturraspe, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Hospital Iturraspe de Santa Fe. Imagen ilustrativa.

Este viernes, antes de la medianoche, ingresó al hospital Iturraspe herido con un puntazo en la zona intercostal izquierda del abdomen, un hombre identificado como Carlos Javier Gómez de 41 años, que fue atendido y recibió curaciones en la sala de guardia y quedó internado en observación.
La víctima fue asistida por los vecinos de calle Gaboto al 3800 del barrio Barranquitas, que fueron los que lo trasladaron en un auto particular hasta ese nosocomio público y denunciaron el violento ataque a manos de un hombre irascible que se fugó de la zona.

Apuñalado

Los vecinos escucharon los gritos de una agria discusión verbal. Instantes después, la esposa de Carlos Javier Gómez, pedía auxilio a gritos ya que su marido tenía sangre en el abdomen. Un vecino sacó su auto particular y trasladó a la víctima hasta el hospital Iturraspe mientras otros lugareños denunciaron el caso a la central de emergencias 911 y exigieron la urgente presencia policial en el lugar. Así fue como llegaron seis policías en tres patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que dialogaron con los vecinos y así supieron que el presunto autor ataque a puñaladas es un “Popi” J.P., que fue intensamente buscado desde ese momento por las calles de la populosa barriada, aunque sigue prófugo.

Legalidad

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal que sufrió Gómez a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.