La Municipalidad de Rafaela continúa trabajando, a través de la Secretaría de Obras Públicas, en el programa de reparación de baches que favorece a diferentes sectores de la ciudad.

En este marco, personal municipal comenzó tareas de bacheo de hormigón en las esquinas de España y Nicola, y de Constituyentes y Belgrano.

Con motivo de la ejecución de dichas obras, que favorecen el tr​á​nsito de todos los ciudadanos, se solicita especial precaución a quienes circulen por el sector.​

Cabe mencionar que las tareas realizadas compren la delimitación del sector a reparar con el aserrado del mismo, ​para proceder a la rotura y retiro de los escombros del lugar.

​Asimismo, en caso de ser necesario​, ​estos trabajos incluyen el desbarrado y saneamiento de la base con aporte de suelo seleccionado, suelo ripio o suelo cal, y posterior moldeado y hormigonado.

Los distintos trabajos de conservación de pavimento en calles de la ciudad involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón, sino también el tomado de las juntas a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura​ una mejor​ transitabilidad.