Argentina se instala en Madrid para jugar ante España

Este sábado la selección de Jorge Sampaoli viajará hasta España donde aguardará por el partido del martes ante sus pares españoles.

Tras vencer a Italia en Manchester, el equipo nacional entrenará en la capital española a la espera de su segundo cotejo de preparación para el Mundial Rusia 2019.

La Selección argentina se instala este sábado en Madrid para jugar el martes 27 de marzo ante España en un nuevo cotejo de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli venció el viernes en Manchester a Italia por 2-0.

La expedición albiceleste descansará en el hotel Eurostar Tower antes de iniciar a las 18 su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

Ahí empezará a preparar el encuentro, de carácter amistoso, que el próximo martes le medirá con la selección española en el segundo de sus compromisos de esta gira. España empató 1-1 el viernes ante Alemania.

Sampaoli pierde para ese choque a Ángel di María. El jugador del Paris Saint-Germain sufrió una lesión muscular en el muslo derecho durante el duelo ante la escuadra italiana.