Las principales frases del entrenador de Central
“Queríamos hacer un plantel competitivo, con una competencia interna que genere esta disyuntiva de elegir o tener la posibilidad de elegir otras variantes”.

“Trataremos de hacer hincapié y enfocarnos en lo que tenemos inmediatamente, vamos partido tras partido”.

“Patronato es un rival que viene de perder el último encuentro, pero en su cancha se hacen diferentes los partidos”.

“Todavía es temprano como para hablar del equipo para el próximo partido, pero puede haber alguna posibilidad de variante de acuerdo al rival. Tenemos que hacer un partido ofensivo para poder traernos un buen resultado desde allá”.

“Creemos que Ledesma va a poder con tranquilidad. El día lunes va a empezar a trabajar, somos optimistas”.

“Lovera ya trabajará el día lunes con normalidad. A Marco (Ruben) lo vamos a esperar un poco más”.

“Trabajamos en el orden tanto en mitad de cancha como en defensa. Nos pareció que contra Chacarita tuvimos algunos desacoples ahí y exposiciones, a veces innecesarias”.

“Tratamos de seguir mejorando en algunos aspectos, sobretodo en algunas cuestiones del último partido”.

¿Y ya estás mirando a San Pablo, que será el rival de la Sudamericana?
El Cuis (Daniele) y Pirulo (Rivarola) vienen analizando los partidos, pero todavía no estamos pensando en ellos. Consideramos que aún tenemos margen como para ocuparnos de ese partido. Por ahora estamos abocados de lleno a la Superliga. Queremos ir partido a partido. Para Central lo más importante es el rival inmediato.

¿Cómo ven la clasificación a la próxima copa?
Seguimos en carrera. Si uno hace un repaso de cómo se arrancó y cómo está ahora el equipo, se podrá ver que gracias a Dios los resultados empezaron a aparecer. Parece que nos falta poquito, pero en realidad fue mucho lo que hizo hasta acá. Seguiremos soñando y metiéndole para adelante. En ese sentido, no aflojamos jamás.