Vecinos de Pérez marchan en reclamo de seguridad

La marcha de vecinos se realiza hoy desde las 20,30hs y es en reclamo de seguridad, y de mayor presencia policial

2018-03-23 asamblea
Vecinos de Pérez en asamblea

La situación de Inseguridad en la localidad de Perez esta en “franco y lamentable” ascenso. De hecho ayer jueves se realizó una reunión de seguridad en el complejo multifunción de Pérez, donde asistieron concejales, representantes municipales, autoridades policiales y Roque De Lima del Ministerio de Seguridad de la Provincia. “Un fiasco”, la categorizó Federico Yolly, concejal del espacio Frente Perez Cambia (FPC)

En ese orden fue que hoy Viernes 23 de marzo se llevará acabo una marcha organizada por vecinos desde 20.30 horas en repudio a la falta de repuestas por la ola de inseguridad creciente

Los vecinos denuncian infinidad de hechos ilícitos que vienen ocurriendo en Pérez, denunciando bunkers, autores materiales de los delitos, robos callejeros, etc. Otra denuncia es supuesta complicidad de los jueces y fiscales para que “delincuentes entre y salgan como puerta giratoria”, y le reclamaron a legisladores que cambien las leyes.

En este contexto, Federico Yolly manifestó “Siento vergüenza por la falta de respuestas concretas a los problemas suscitados. Estamos viviendo tiempos super complejos, donde reina la inseguridad, y en Pérez nos han desmantelado la Policia Comunitaria, se suprimieron las horas extras del personal policial, y hay escasez de agentes en las comisarias de la ciudad”. “Todo ello bajo la complicidad de muchos funcionarios públicos que no quieren reconocer la realidad policial”, remató.