Brasil goleó a Rusia en Moscú

Brasil alargó su racha victoriosa con Tite de entrenador y derrotó con más goles que juego a Rusia gracias a una buena segunda parte en la que destacaron Coutinho y Paulihno. El resultado: 3-0.

Sin Neymar y en un escenario inmejorable, el estadio Luzhnikí, donde se jugará la final del Mundial, la Canarinha decepcionó en la primera parte, en la que no encontró huecos ante una ordenada defensa de cinco.

A los brasileños, uno de los grandes favoritos a alzarse con el Mundial, les bastó un cuarto de hora de samba para llevarse el partido. Los goles fueron anotados por Miranda, Coutinho (de penal) y Paulinho.

FORMACIONES:
Rusia: Akinféev; Samédov (Smólnikov, min.79), Kudriashov, Kutépov, Granat, Kombárov (Zhirkov, min.75); Zobnin, Glushakov (Antón Miranchuk, min.63), Alexéi Miranchuk (Dzagóev, min.55), Golovin; Smólov.(Zavolotny, min.71)

Brasil: Alisson; Marcelo, Thiago Silva, Miranda (Geromel, min.85), Alves; Casemiro, Paulinho (Renato Augusto, min.70); William (Taison, min.79), Coutihno (Fred, min.78), Douglas Costa; y Gabriel Jesús (Firmino, min.64).