Messi no juega ante Italia y Lo Celso ocupará su lugar

El rosarino se quedó afuera del once inicial por una sobrecarga en los aductores de cara al amistoso en Manchester. Lo Celso será su reemplazante.

La Selección Argentina confirmó la baja de Lionel Messi a pocas horas del duelo amistoso contra Italia en la ciudad de Manchester. Es que el rosarino arrastra una sobrecarga en los aductores y no llegó en óptimas condiciones para la anteúltima prueba de Jorge Sampaoli antes del inicio del Mundial de Rusia.

El inconveniente se observó al término del entrenamiento de ayer y le generó una disyuntiva al cuerpo técnico. En un principio, se pensó que podía jugar solamente un tiempo, pero finalmente decidieron preservarlo de cara al cotejo del próximo martes frente a España, en el Wanda Metropolitano de Atlético Madrid.

De esta manera, Giovani Lo Celso suplirá la ausencia del capitán tras ganarle la pulseada a Maximiliano Meza, Éver Banega y Ángel Correa.

¿Los 11? Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.