La diva "ninguneó" a la nueva protagonista de Sugar

Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani como protagonista de Sugar, una de las obras más taquilleras de la calle Corrientes. Se creía que la decisión la habían tomado los productores, Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, pero a juzgar por las últimas declaraciones de la diva, parece que en realidad, ella no estuvo muy al tanto de aquel brainstorming…

Susana fue la gran estrella invitada al desfile del diseñador Jean Paul Gaultier en el Centro Cultural Kirchner. Los periodistas la buscaron para tener su opinión sobre los temas de actualidad y obviamente, salió el nombre de Laurita a propósito de Sugar. La pregunta debió haber sido muy insistente, porque en un momento, la diva exclamó: “¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!”.

El momento quedó grabado en un video que compartió Ángel de Brito, en el que periodista habló del “ninguneo” de Susana a la bailarina.

Sin embargo, otro referente de Sugar sí conoce a Laurita y habló maravillas de ella. Nada menos que Arturo Puig. En una entrevista días atrás reveló que hasta le ve pasta de estrella a la bailarina y la comparó con Susana. “Esta chica va a ir para el lado del tipo de Susana, obviamente Susana tiene una luz muy especial, pero Laura tiene un ángel y un estilo de su tipo, es muy simpática y bonita”, describió.