El rival será Douglas Haig de Pergamino en el “Dr. Plácido Tita”. Carlos Trullet dispondrá de un equipo formado en gran parte por la cantera aurinegra.

Con varios jugadores licenciados, Libertad recibe este viernes a las 21:00 a Douglas Haig por la última fecha de la fase reválida. Adrián Meza de Bella Vista será el árbitro del encuentro, mientras que Andrés Franco (Corrientes) y Enzo Silvestre (Santa Fe) lo asistirán desde las líneas.

Cabe mencionar que el Cañonero afrontará este cotejo con los jugadores que pertenecen a la Institución, ya que el Cuerpo Técnico ha decidido darle la posibilidad a chicos de la cantera aurinegra para que disputen este encuentro. Además es importante remarcar que gran parte de aquellos futbolistas que venían disputando habitualmente los encuentros de ésta temporada fueron licenciados. Por su parte, Douglas Haig hará algo similar dado que ya no tiene chances de clasificar a la siguiente instancia.

En los enfrentamientos previos, se registran dos triunfos del “Fogonero” y un empate. La paridad se dio en Pergamino, donde el Cañonero estuvo cerca de ganar un encuentro que lo tuvo 0 – 1 y con diez jugadores.

Última fecha “Zona C”:
Domingo 16:30 Gimnasia CdU vs Depro
Domingo 19:30 Atlético Paraná vs Sp. Las Parejas

Fuente: Prensa Libertad