El hotel Holiday Inn Rosario, recibió de IHG (InterContinental Hotels Group), la cadena hotelera más grande del mundo, por cuarta vez, el Premio Torchbearer. Esta mítica propiedad, ya fue galardonada con el mismo trofeo en los años 2011, 2012 y en el 2016; siendo en esta ocasión en particular, el único Holiday Inn elegido en toda Latinoamérica.

Según detalló César Basetti, gerente general de Holiday Inn Rosario y Holiday Inn Express Rosario, se trata del primer Hotel de Cadena internacional de la ciudad, “siempre fue y será su Misión, superar todas las expectativas de los viajeros que eligen Rosario para hospedarse, ya sea por placer o por negocios, y este reconocimiento de seguro contribuye y energiza a su equipo”.

El galardón fue comunicado durante la reunión de Gerentes Generales, que tuvo lugar en Santiago de Chile, el pasado 6 y 7 de Marzo, en el Hotel Intercontinental.

Para IHG, el “Torchbearer” es la presea más codiciada por los más de 6000 hoteles que poseen en más de 110 países alrededor del mundo.

Este galardón representa “El pase de la antorcha” y es la distinción que simboliza el reconocimiento dado a los hoteles que logran cristalizar la Misión de la cadena, “Great Hotels Guest Love”, dicho en español, “Grandes Hoteles que los Huéspedes Aman”…

Para esta selección, es fundamental haber acreditado los más altos estándares de calidad y confort exigidos por IHG, para luego ser consagrados por la soberana opinión de sus huéspedes, consultados de manera sistemática y completa sobre todos los aspectos involucrados en el servicio y la atención que ellos mismos comprueban al elegir los hoteles de la cadena.