Mientras los trabajadores de la fábrica Vassalli lanzaron un nuevo paro por tiempo indeterminado, reclamando el pago de los salarios de enero y febrero, la firma destacó los resultados obtenidos durante la última Expoagro, que tuvo lugar la semana pasada en San Nicolás.

A raíz de la agresiva oferta en los precios de las máquinas cosechadoras que lanzó para la megaferia, con reducciones de 50.000 a 100.000 dólares, y la presentación de nuevos productos de alta tecnología, Vassalli Fabril SA logró cerrar negocios por unos cinco millones de dólares. “Tenemos más de una decena de operaciones en marcha”, dijo Néstor Girolami, presidente de la empresa, quien se mostró muy optimista por la recepción del mercado.

Según se informó, la firma está en condiciones de entregar las cosechadoras en tiempo récord, ya que éstas se encuentran en producción e incluso listas en stock. Además, anunciaron los nuevos lanzamientos de la marca: la Cosechadora Modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760 V770 y V870 V880 con motorización Scania.

“Vassalli está recuperando su dinámica. Nos reestructuramos para fortalecernos en el mercado, para servir mejor a nuestros clientes y para ser opción de inversores que acrecienten el potencial de nuestra empresa en el mundo”, afirmó Girolami. “Por primera vez en 30 años, nuestros productos están en la cima de la tecnología mundial”, destacó.