La Media Maratón Ciudad de Rosario, organizada por la Asociación Rosarina de Atletismo, conocida popularmente como la “Media Maratón de Adidas” cambia de camiseta y con ello de identidad. New Balance será para la 18 edición, la marca de la remera oficial que llevarán los corredores en la carrera más popular de la ciudad.

No conforme con la postal que significará la largada el 3 de junio desde el Monumento a la Bandera con la camiseta celeste intenso diseñada especialmente para el evento, la marca nacida en Boston, prepara una carrera de 15 K para el 13 mes de mayo, un entrenamiento ideal a casi un mes de la media maratón.

Con un precio muy competitivo en el mercado de las carreras en Rosario, New Balance largó la inscripción de sus 15 K a en $350, que aumenta a $420 a partir del 1ero de abril. El precio incluye un kit con la remera, medias y medalla con la posibilidad de grabar el tiempo de la carrera una vez cruzada la meta.

La empresa ofrece promociones para aquellos deportistas que quieran competir en ambas maratones, con descuentos interesantes para los que se quieran sumar a las carreras en New Balance en Buenos Aires.