Allí mismo, se ofrece el servicio gratuito de paseos en bicicletas orientado a todo público -mayor de edad- sean habitantes de nuestra localidad o visitantes.

Como requisito para cada salida, el ciclista deberá presentar el Documento Nacional de Identidad y llenar un formulario.

Con esta propuesta se busca ofrecer al usuario la posibilidad recorrer nuestra localidad con una mirada diferente, fomentando el uso de este vehículo y la recreación a través de la naturaleza.

Se continúa trabajando para recuperar la actividad turística, como motor de desarrollo de la localidad y de generación de nuevos puestos de trabajo. La Comuna considera que el Turismo es una oportunidad única para posicionar a Sauce Viejo en la región y el país como un lugar de descanso y disfrute para toda la familia.

Al mismo tiempo, se pone en valor un espacio verde de la localidad para que los vecinos puedan, no sólo informarse, si no también recorrer. De esta manera, se da respuesta a una demanda del sector para seguir exponiendo el potencial turístico de nuestra zona.