Luli y Redrado nuevamente separados

A principios de 2018 una pareja parecía volver a flote. Luciana Salazar y Martín Redrado habían recompuesto su relación. Pero parece que nada funcionó. A la misma hora, con el mismo mensaje a través de las redes sociales, la modelo y el economista anunciaron que ya no son pareja.

Ambos publicaron un tweet idéntico para dar a conocer la separación. “Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @martinredrado, pero no resultó. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo”, escribió Luli.

Redrado usó el mismo tweet, pero reemplazó a su arroba de Twitter por el de ella:

La reconciliación de la mediática y el ex presidente del Banco Central se dio luego del nacimiento de Matilda, la hija de la actriz. Era otro acercamiento entre ambos luego de idas y vueltas desde que empezaron a salir en 2010.

Al principio todo fue un rumor y misterioso, muy al estilo Luli. En 2011, la modelo lo blanqueó tras publicar una foto en Twitter juntos. Luego empezaron a darse peleas y reconciliaciones en forma cíclica, con varios escándalos, reproches en las redes y terceros en discordia.

Leer más:

Luciana Salazar confirmó que está nuevamente en pareja con Martín Redrado

 

Si bien no se puede afirmar que es la definitiva, la forma en la que publicaron los mensajes da cuenta de una decisión pensada: los dos tweets salieron a la misma hora, 0.04, y con el mismo texto.