Imagen ilustrativa

Primeramente, uniformados de la Brigada Motorizada, dependiente de la Agrupación Cuerpos, se encontraban realizando tareas de prevención. Momento en el que en la intersección de Av. A. del Valle y Galicia procedieron a interceptar a un joven de 20 años de edad. Tras haberle realizado el correspondiente chequeo de rutina, los efectivos le secuestraron un arma blanca. Por lo que posteriormente trasladaron al individuo a la Seccional 5ta.

Minutos más tarde, uniformados que se encontraban patrullando bajo la modalidad de OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario), en la intersección de las calles Saavedra y San Lorenzo avistaron a un muchacho de 20 años de edad, en actitud sospechosa. Situación que llamó la atención de los agentes, por lo que procedieron a interceptarlo. Posteriormente le realizaron el correspondiente chequeo y le secuestraron de entre sus prendas un cuchillo. Por tal motivo lo trasladaron hasta la Comisaría 26.

Cabe mencionar que, una vez en las sedes policiales mencionadas, los uniformados les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.