Grandoli y Gutiérrez, donde ocurrió el tiroteo.
Un nene y una mujer fueron baleados esta tarde, alrededor de las 18.20, en la zona de Grandoli y Gutiérrez y fueron derivados al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se encuentran fuera de peligro. Se desconocen los motivos del ataque que se perpetró en una zona en la que hace casi una semana balearon la puerta de una vivienda.
Según informaron, el menor de cinco años ingresó al nosocomio con una herida de bala en un tobillo y la mujer, de 30, con un disparo en el muslo derecho. Ambos están fuera de peligro y la mujer permanecerá en ese nosocomio, mientras que el niño será trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El chico quedó en estado de shock ya que vio todo el episodio y en las próximas horas se analizará en el Vilela los pasos a seguir para la recuperación del menor, que sería vecino de la mujer herida.

En ese barrio de la zona sur rosarina son frecuentes estos tipos de ataques; en algunos casos por ajustes de cuentas y en otros obligan a los propietarios a abandonar sus hogares para utilizar los departamentos para la venta de drogas.

De hecho, en una escuela que hay muy cerca del lugar de la balacera suspendieron las clases por seguridad y por temor a que se desatara un ataque como el que finalmente ocurrió esta tarde.
El pasado viernes, un domicilio de Sánchez de Thompson 51 bis sufrió un tiroteo contra la puerta de ingreso. Una mujer y su bebé que se encontraban en el lugar resultaron ilesos.