Le tiró whisky a un policía para prenderlo fuego

Esta tarde un par de agentes se acercaron a una vivienda por una denuncia de violencia doméstica y se encontraron con un sujeto alcoholizado que intentó quemarlos

Vecinos de la barriada de Varadero Sarsotti dieron aviso de un hecho violento cuando escucharon gritos provenientes de una vivienda. Cuando la policía se acercó al lugar encontraron que una mujer y un adolescente de 17 años estaban encerrados en su propia casa como rehenes de un hombre alcoholizado.

Los agentes policiales intentaron reducirlo y los amenazó con un cuchillo. Pero no todo terminó ahí: el sujeto, de 30 años, le arrojó a los policías un vaso con whisky e intentó prenderles fuego con un encendedor.

Debido a la borrachera pudieron detenerlo rapidamente tras ese incidente y fue trasladado a la subcomisaría 1ª de nuestra ciudad. El detenido es pareja de la víctima.

En tanto, la mujer y su hijo además de ser rescatados recibieron atención psicológica porque se encontraban en estado de shock.

La fiscal en turno de Violencia de Género, Dra. Ilera, definió que continúe privado de su libertad como presunto autor de los delitos de “lesiones por el vínculo, amenaza calificada, privación ilegítima de la libertad y resistencia agravada a la autoridad”.