Jaquelina Balangione se desempeña como jefa de los defensores públicos penales

Si bien todavía no fue confirmado el horario, mañana se llevará a cabo en los Tribunales de Santa Fe la audiencia imputativa para el presunto autor del robo en la casa de fin de semana, ubicada en San José del Rincón, de la actual titular del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, Jaquelina Balangione.
La atribución de los hechos estará a cargo del fiscal de Flagrancia, Sebastián Szeifert, quien acusará a un joven de 18 años, identificado como M.C., el cual fue detenido en la jornada del miércoles en el marco de tres requisas realizadas de la ciudad costera.

La aprehensión estuvo a cargo de agentes de la Policía de Investigaciones de Santa Fe y en conjunto con oficiales y suboficiales de la Comisaría 14ª y de la 8ª Inspectoría Zonal de la Unidad Regional I . La misma se dio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Inés Álvarez e Independencia.

En total, los pesquisas inspeccionaron tres propiedades, de las cuales la última arrojó resultados positivos ya que, según se informó, fue recuperada “casi la totalidad de los elementos sustraídos”.

El robo ocurrió el pasado martes en una casaquinta ubicada en Maciel y Antón Martín, en la zona histórica de San José del Rincón. Los delincuentes ingresaron tras romper dos puertas y se llevaron de la misma vajilla, televisores, una bomba centrífuga y otros elementos del baño.

La propiedad pertenece a la actual titular del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal y quien hasta el año pasado se desempeñó como jueza de Alzada en la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Santa Fe.