El senador Sosa se reunión con directivos de la empresa de transporte El Norte

El senador Osvaldo Sosa se refirió a la reunión que mantuvo en “las oficinas de la Cámara Alta con el apoderado de la empresa El Norte, Dr. Alejandro Clérico; y el gerente comercial, Raúl Pietroni, para buscar alternativas a los reclamos de pobladores de La Gallareta y Espín en relación al servicio de transporte en la zona.

Incremento de las frecuencias del servicio de La Gallareta a Margarita y Vera

Hemos convenido con las autoridades de la Empresa El Norte que desde la próxima semana van a incrementar las frecuencias del servicio desde La Gallareta a Margarita y a Vera. Concretamente, los días lunes, miércoles y viernes saldrá un coche a las 6,30 horas de La Gallareta a Vera, y volverá a las 11 horas desde Vera a La Gallareta. Además esos mismos días se agrega una salida desde La Gallareta a Vera a las 12 horas.

Coche con más plazas

También se logró, que la empresa El Norte reemplazará un coche de 44 pasajeros por uno de 66 pasajeros, con lo cual aumentará considerablemente la capacidad de traslado en sus servicios.

Alumnos de Espín

En otro orden, conseguimos que las autoridades de la empresa confirmen que cuando un colectivo pase por Espín y no tenga lugar para llevar a los alumnos que están a la espera del servicio, el mismo llegará a Vera y regresará a buscar a los alumnos para el correspondiente traslado.

Otros logros importantes

Fue muy productiva y hemos logrado cosas muy importantes para nuestra gente. Como por ejemplo más conexiones hacia Santa Fe y Reconquista; como así también reuniones permanentes de las autoridades de la empresa con los jefes comunales de las distintas localidades.

Las autoridades de la Empresa El Norte visitarán nuestro departamento Vera la próxima semana para realizar los mencionados anuncios de todos los nuevos servicios que les hemos solicitado.

Como digo siempre, tener acceso a mejores servicios es tener acceso a mejor calidad de vida.