En la jornada del miércoles y continuando con los Operativos Control Vial (vehicular y de personas) dispuestos por el Jefe de la URXIX, en los horarios comprendidos entre las 8 y las 20 se efectuaron controles en rutas y caminos rurales en Fortín Olmos.

Participaron personal de la Plana Mayor de la Jefatura y personal de la Comisaría 3era. de Fortín Olmos,

Todo supervisaso por el Subjefe de URXIX, Dpto. Vera.

En la intersección de las rutas 13 y 40 los uniformados procedieron al secuestro de cuatro camiones, tres de ellos transportaban algodón sin ningún tipo de documentación, ni carta porte, sumando un total de 45000 kg de dicho producto.

Una vez concretado el procedimiento y verificada la propiedad de los camiones, se procedió al secuestro de la carga y entrega en depósito judicial a los conductores de los vehículos.

Y se labraron actuaciones por infracción art. 128 “b” ley 10703.

Posteriormente, en intersección de ruta 40 y 13 secuestraron un camión transportando 38 novillos sin documentación (DTE) por lo que se labran actuaciones art 128 ley 10703, previo haber verificado la procedencia de los mismos descartándose ilícito penal.

Incendio en Calchaquí

Siendo las 20:20 de fecha 21/03/2018 personal policial de la Comisaría Segunda se constituyen en Barrio Aborigen, al tomar conocimiento sobre un incendio de una precaria vivienda en inmediaciones del lugar. Con la presencia de los Bomberos Voluntarios sofocan el siniestro; la vivienda habitada por un hombre de 65 años de edad fue asistido por personal del SEM (servicio emergencia medica) y trasladado al hospital local . Se prosiguen diligencias a los fines de determinar la causal del siniestro. Interviene Unida fiscal Nro 4 distrito Vera..-